Seleccionar página

About

Yoniel

Yoniel desde muy pequeño ya tenía inquietudes, montó su primer negocio vendiendo dulces y pescado por la casas con tan sólo 15 años. Salió de Cuba muy joven aterrizando en Madrid con tan sólo $100 y una mochila.

Un año después ya montó su primer negocio en España con un stand de comida cubana de 3 x 3, ampliándolo poco después a un local de 20 X 25. También montó una escuela de danza y teatro para niños y adultos. En este tiempo y hace 15 años con su escuela ya empezaron a irle las cosas bien, aunque a ser verdad con mucho esfuerzo y complicaciones. Se dio cuenta que el quería crecer más en búsqueda de su propósito, sabía que podría conseguir algo más para sentirse realizado. Paró en seco ya que veía que no avanzada, poco tiempo después viajó a Grecia para estar en un evento donde sin él saberlo conocería a su primer mentor Jim Rohn, esto supuso un gran impacto emocional en la vida de Yoniel.

Empezó a descubrir que lo importante era su desarrollo cómo ser humano para alcanzar el éxito. La meditación, el yoga y el coaching lo llevaron a ver que las cosas pueden ser de manera diferente. Aprendió a transformar su mentalidad para disfrutar del camino de la vida. En ese camino empezó a asesorar a clientes particulares y empresarios con sesiones personalizadas. Cabe destacar que el tomó cómo cliente una empresa que llevó a facturar 3,5 millones de euros después de sacarles de la
quiebra absoluta.

A partir de aquí y después de asesorar a multitud de empresas, empezó a dar formaciones a pymes y emprendedores para enseñarles los principios que llevaron el éxito a sus clientes.

Inició su primera empresa de formación por la que ya han pasado miles de personas. El enseña en esas formaciones los principios que hacen que las personas hagan crecer sus negocios siempre desde el “ser”, para tener una vida que pone en valor la armonía entre lo personal y profesional. Life coach, Consultor ejecutivo y Conferenciante. Experto en reprogramación mental y espiritualidad. Ha dado conferencias en eventos para más de 5000 personas.

Su misión es empoderar a las personas a través de la Divinidad para alcanzar una vida de éxito y felicidad.