Seleccionar página

En el anterior post desvelamos como la CLARIDAD era la clave para Ser el dueño de tu vida. De hecho, CLARIDAD ES PODER y es lo que necesitas para descubrir cómo estás llevando tu vida: si consciente o inconscientemente. Para eso también has de saber QUÉ QUIERES y PARA QUE LO qué quieres. Ambas respuestas te llevarán a conectar con tu propósito vital.

Y lo siguiente es saber qué acciones voy a hacer para realizar esto porque

SIN ACCIÓN NO HAY RESULTADOS

Las acciones tienen que estar enfocadas en eso que yo he realizado. Una acción que podemos hacer y qué tiene mucho poder es escribir y describir cómo quieres ser. QUIÉN QUIERO SER YO; qué quiero hacer y también qué es lo que quiero tener.

Y es muy Importante que sepas que: TODO LO QUE TÚ ESCRIBES LO MANIFIESTAS  

Así que haz el siguiente ejercicio:

  1. Coge un papel y un lápiz y escribe ahora mismo qué es lo que tú quieres
  2. Cómo te ves
  3. Con quién
  4. Quién quieres ser.  

Usando el poder de la imaginación, como decía Napoleon Hill, podemos llegar a lugares insospechados, ahí además, estás impregnando en tu subconsciente y creando esa realidad.  

En el día a día se te van a presentar retos; es importante saber cómo vas a gestionar tus emociones. Tienes que darte cuenta cómo estás vibrando, que atraes hacia ti: una vibración baja es miedo, culpa o vergüenza; mientras que una alta es de YO PUEDO, CORAJE, VALOR, PAZ INTERIOR o MENTALIDAD SUPERIOR

Dependiendo de dónde TÚ VIBRAS ALTO asÍ será el resultado de lo que tú crees. Tienes que ver con la congruencia: si lo que dices piensas o haces está alineado, el poder de la congruencia se manifiesta eso que has pedido.

Un consejo: comienza a agradecer todo lo que te ha ocurrido y lo que está por venir. Ponte en un estado de gratitud porque atraerás lo que necesitas y te liberará de lo que no quieres…

 

Así que recuerda: domina tu mente y tus creencias, aprende a gestionar tus emociones, automotivate; Cuida tus palabras y comienza a ser el dueño de tu vida.  

Si quieres profundizar más en cómo ser el dueño de tu vida, visita algunas de nuestras ediciones de #deceroadiez.