Misión, Éxito y Riqueza

Descubre tu propósito en la Vida y brilla

El programa Misión, Éxito y Riqueza​

Todos tenemos un por qué, un para qué hemos venido a este mundo. Descubrirlo llena de luz nuestra vida, llevarlo a cabo da sentido a nuestra existencia, y hacer de él nuestro trabajo nos ayudará a alcanzar el éxito. En ocasiones, son las creencias limitantes que tenemos en lo más profundo de nuestro subconsciente lo que nos limita a alcanzar el éxito y la riqueza. En Misión, Éxito y Riqueza te ayudaremos a identificarlas, eliminarlas y a crear nuevas creencias que te empoderen y te ayuden a avanzar sin límite. Una vez que sepas tu propósito y ya no tengas barreras subconcientes, conocerás las claves para rentabilizar tu pasión y vivir en abundancia y riqueza.

Si realmente quieres y lo deseas, dejarás de trabajar para vivir, y descubrirás cómo vivir en abundancia trabajando en lo que te apasiona.

próximas fechas

valencia - 23 y 24 de octubre

LO QUE YONIEL TIENE QUE DECIR ACERCA DE LÍDER ILUMINADO

Eres más grande de lo que imaginas. El hecho de nacer y estar vivo en este momento ya te hace ganador. Como Ser humano tienes un potencial infinito, como líder también. Tienes todo lo que necesitas para brillar. Solo necesitas las claves para alcanzar tu estado más alto de SER y liberar la capacidad de Felicidad y Éxito. PREPÁRATE, estás a punto de vivir una de las experiencias más transformadoras de tu vida. Ya nunca más volverás a ser la misma persona. Este poderoso programa intensivo te va a aportar las herramientas necesarias para liberarte de lo que no te permite avanzar y construir tu nuevo YO. Aprenderás a vivir de acuerdo a la grandeza que late en tu interior para experimentar tu máxima realización y ponerla al servicio del mundo. Tomarás las riendas de tu vida para vivir con propósito y misión creando caminos de abundancia para poder así ayudar a otros.

VIVE CON PASIÓN

Cerrar menú